Hecho a la Medida


Quieres entregar tarjetas distintas?? etiquetas, o invitaciones exclusivas y originales?? Si quieres encargar recuerditos de eventos religiosos, cumpleaños, caramelos o chocolates forrados, centros de mesas, solo enviame un correo a pandorasboxstore@yahoo.com, me dices cuantas personas son, cual es tu idea y cuando la necesitas, nombre y un numero o correo electronico para contactarte. Me puedes enviar fotos de algo que hayas visto y te guste, o simplemente referirme al enlace para yo verlo.

El proximo paso es proveerte con cuatro opciones de lo que deseas. Una vez que hayas decidido trabajar conmigo, haces un deposito de $50.00 para diseñar  de los cuales te devolvere $25 al finalizar el trabajo ordenado. Escoges el diseño, haces el deporsito de el 50% de  la orden y comenzamos a trabajar. El balance lo pagas antes de enviarte la orden finalizada. El cliente paga el envio.

La otra opcion seria, si vives en Miami o cerca, nos podemos reunir y yo te enseño a hacelo, se corta todo el material y tu lo armas en la comodida de tu hogar. El costo de esto sin el material es de $45.00

Avisame y nos ponemos de acuerdo











No comments:

Post a Comment