Saturday, August 14, 2010

Inkspired de Agosto

Hola amigas, aqui estamos de nuevo, espero les haya gustado lo que vieron en la pagina de Marisol Gutierrez, como siempre ella y sus bellas creaciones. Aqui les muestro lo que les tengo para este mes. He estado trabajando con el Big Shot , esa maquina de cortar y hacer repujado me encanta, porque nos permite hacer un mnton de cosas diferentes. A continuacion  lo que he hecho con el y sus moldes.
Trabaje con los  nuevos colores INCOLORS y el die Fancy Favor Bag  #115965  y con los folders de repujado, que les parecen??

Esto es con el nuevo molde que viene con el Mini Catalogo, se llama Candy Wrapper y el numero de articulo es #120890. Va a estar disponible en Septiembre 1ero.

Por ultimo, hoy les muestro una tarjeta que realice para un intercambio de navidad, en donde utilice el set de sellos Greeting Card Kids #120633. Folders de repujado y brads, con ponche de borde.

Espero les hayan gustado y las veo proximamente. Saludos y ahora pasen por el blog de Monica Weaver
Saludos a todas. Bye!

2 comments:

  1. Carolina, gorgeous projects. Love the little bags and the Christmas Card is adorable. May have to get that stamp set yet. TFS

    ReplyDelete
  2. Cute projects! I really like the Candy Wrapper box--I hadn't thought of flattening the bottom to make it stand up!

    ReplyDelete