Tuesday, September 14, 2010

Inkspired Tour del Mes de Septiembre

Hola amigas, aqui estamos de nuevo, espero les hayan gustado las creaciones de mi amiga Marisol Gutierrez, .En esta oportunidad les traigo una tarjeta de navidad que realice con el juego de sellos de merry crittermas, con cartulina Real Red, Expresso y Ribbon Stiched Poly en Pear Pizzazz, un poco de brillo cristal y voila!
Mi otra creacion  fue una etiqueta o Label, que la hice con el nuevo die de square scallops, asi como los ponches con la misma forma, y por supuesto el nuevo poche de borde, pero aqui utilice Old Olive CS y el Cherry Cobler, que me fascina, el color del Square Chocolate Chip, y con detalles en marcador blanco, y por supuesto cinta elastica plateada.

 Espero les hayan gustado y las veo proximamente. Saludos y ahora pasen por el blog de Monica Weaver




Saludos a todas. Bye! Nos vemos pronto!

3 comments:

  1. Tengo que usar mi square die...tu tarjetica esta muy bonita. Gracias por siempre estar ahi. Saludos!

    ReplyDelete
  2. Caro, te sigues inkspirando y eso es muy bueno para nosotras. Te mando un abrazo!!!
    Martha Lucia Gomez
    http://stampartpapel.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Muy bonito tus trabajos, gracia por compartir!
    Vimar
    htt://VsPaperKreations.blogspot.com

    ReplyDelete